Visados para Australia, Canadá, Nueva Zelanda y otros países

Home Oferta asistencial Visados para Australia, Canadá, Nueva Zelanda y otros países

Visados para Australia, Canadá, Nueva Zelanda y otros países

Creu Blanca dispone de la Autorización Oficial de Australia, Canadá y Nueva Zelanda para realizar las revisiones médicas para la expedición del visado y está trabajando en el programa on-line de sus Servicios de Inmigración para poder realizar todos los exámenes requeridos.

Para ello los exámenes deben realizarse en los centros homologados y autorizados por los Gobiernos de dichos países. Los exámenes son específicos para cada tipo de visado: Estancias prolongadas (Trabajo, Estudiantes, Reagrupamiento familiar, Turismo,...) o revisiones de casos médicos complejos.

Documentos que se han de aportar

  • Pasaporte Original Vigente
  • Códigos ("HAP ID" o "TRN" para Australia "IME" para Canadá).
  • Formularios especificos para Nueva Zelanda con tres Fotos de Carnet y también específicos para el resto de países según norma de Inmigración.

Protocolo

Cada Certificado debe ser realizado por nuestro Facultativo Autorizado por Inmigración, realizando inmediatamente las pruebas especificas de cada Visado y país.

Clinica Creu Blanca está autorizada por el departamento de Inmigración de los Gobiernos de Australia, Canadá y Nueva Zelanda. (Medicina General, Radiología, Laboratorio, pruebas complementarias y visitas de especialistas que se precisen).

Centros:

Visados para Australia, Canadá, Nueva Zelanda y otros países