Noticias y Actualidad

Home Noticias Cruz Blanca La brasileña Raphaella Martins pasa revisión de su rodilla en Centro Médico Paracelso Sagasta

La brasileña Raphaella Martins pasa revisión de su rodilla en Centro Médico Paracelso Sagasta

Martes, 20 Junio, 2017 Comentarios

El Centro Médico Paracelo Sagasta ha recibido este martes a la jugadora brasileña del Sala Zaragoza, Raphaella Martins, para pasar revisión de su rodilla derecha, operada en el año 2013 de una rotura de menisco. Esta visita ha tenido lugar en el Servicio de Medicina Deportiva, puesto en marcha en el mes de marzo. El objetivo es evitar lesiones posteriores y planificar el trabajo de la futbolista en el periodo estival.

La jugadora Raphaella Martins ha tenido este martes una revisión de su rodilla derecha, que fue operada en el año 2013. La ala-pivot brasileña del Sala Zaragoza ha pasado consulta en el Centro Médico Paracelso Sagasta de la capital aragonesa para conocer el motivo de las molestias con las que acabó esta temporada.

Se trata de una revisión preventiva realizada en el Servicio de Medicina Deportiva, puesto en marcha en el mes de marzo en Paracelso Sagasta, con el que amplía y complementa su oferta en diagnóstico por la imagen y medicina preventiva. De esta forma, la jugadora evitará posibles lesiones posteriores y podrá planificar su trabajo durante el periodo estival.

La brasileña ha reconocido que está mejorando de sus problemas, y, gracias a los ejercicios, espera que esa rodilla siga respondiendo en las pistas. "Está un poco mejor, pero he acabado la temporada con un poco de dolor. Haciendo los ejercicios creo que va a mejorar mucho más", ha afirmado la brasileña.

"Rapha" tuvo que ser operada de una rotura de menisco en 2013. Desde entonces, la acumulación de minutos le ha causado algún problema en esa rodilla, lo que le ha obligado a mantener una serie de revisiones. La primera fue en 2015 y, en los próximos días, se conocerán los resultados de esta prueba.

A sus 25 años y tras un glorioso palmarés en Brasil, llegó en noviembre a Zaragoza y se ha convertido en una referente sobre la cancha, anotando más de 50 goles.


Comenta esta noticia