Noticias y Actualidad

Home Noticias Cruz Blanca Servicio de Urgencias en Clínica Creu Blanca

Servicio de Urgencias en Clínica Creu Blanca

Lunes, 16 Enero, 2017 Comentarios

Tu salud no tiene porqué esperar. Por eso te atendemos durante las 24 horas

El nuevo año ha traído novedades en la reestructuración de uno de los principales servicios de la Clínica Creu Blanca. Nos referimos a la nueva ubicación de la Unidad de Urgencias.

Debido al aumento progresivo del número de pacientes que hemos experimentado desde su puesta en funcionamiento, se ha buscado una ubicación mucho más amplia, trasladándose de la 4ª planta del edificio de Reina Elisenda a la 1ª planta del edificio con entrada por J. V. Foix.

Una de las razones principales de la nueva ubicación es la cercanía con los equipos de radiodiagnóstico. La mayoría de los pacientes que entran en urgencias requieren de pruebas radiológicas complementarias como radiografías, resonancias o escáners. Con el nuevo emplazamiento no es necesario desplazarse a otras plantas ya que la Unidad de Urgencias y la Unidad de Radiología comparten espacios. Siguiendo esta lógica, también se encuentra muy cerca de la Unidad de Quirófanos y Hospitalización.

Equipo humano y técnico de la Unidad

  • Personal médico cualificado durante las 24 horas, 365 días al año, incluidos los festivos.

  • Atención urgente de cualquier patología.

  • 6 boxes con sillones hospitalarios totalmente equipados para atender cualquier urgencia. Uno de ellos destinado íntegramente a curas y un segundo equipado exclusivamente para la atención de lesiones traumatológicas.

  • 4 boxes con camas hospitalarias para la observación de pacientes con patologías agudas.

  • Coordinación y trabajo conjunto con otras Áreas de la Clínica, especialmente con las unidades de Radiología y Quirófanos.

No esperes a sentirte peor. Un diagnóstico médico no tiene porqué esperar. Acude a nuestra Unidad de Urgencias. Te atenderemos sin demoras y sin listas de espera. 24 horas al día, durante todo el año. Clínica Creu Blanca, J. V. Foix 71, 08034 Barcelona.


Comenta esta noticia